Mundial Sudáfrica 2010: Portugal vs Brasil por TV Pública

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudafrica 2010, hoy a las 11 horas (horario argentino) se emite Portugal vs Brasil en vivo y en directo por TV Publica (Canal 7)

Extremista

El día de hoy finaliza la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que a las 11:00 horas de Argentina se disputará Portugal vs Brasil y Corea del Norte vs Costa de Marfil, partidos de fútbol que permitirán a dos seleccionados clasificar para Octavos de Final. Con el fin de que todos los argentinos puedan disfrutar del enfrentamiento entre el equipo brasileño y el equipo portugués, TV Pública (Canal 7) trasmitirá en vivo y en directo el juego que tomará lugar en el Durban.

El día de mañana comienzan los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, la XIX edición del evento deportivo que se encuentra llevando pasión futbolera a todos los rincones del planeta.

Cumpliendo con el fixture del Mundial, TV Pública trasmitirá en vivo Brasil vs Portugal, juego que contará con el mexicano Benito Archundia como árbitro y que se realizará justamente al mismo tiempo en el que en otra ciudad sudafricana se juega Corea del Norte vs Costa de Marfil.

Recordemos que la Selección Portuguesa de Fútbol dirigida por Carlos Queiroz debutó con un empate (0 a 0) contra Costa de Marfil. Luego, el equipo arrasó con Corea del Norte con 7 a 0.

Por otro lado la Selección Brasileña dirigida por Dunga salió victoriosa en sus dos partidos, contra los jugadores norcoreanos (2 a 1) y contra los deportistas marfileños (3 a 1).

Cabe destacar que además de la trasmisión en vivo por TV Pública para toda Argentina, Brasil vs Portugal podrá ser disfrutado en directo por varios portales de video que emitirán online el juego y por la página oficial de la FIFA, la cual realizará una actualización constante revelando lo que ocurre minuto a minuto.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Portugal vs Brasil por TV Pública”

Los comentarios están cerrados.