Mundial Sudáfrica 2010: Camerún 1 – Holanda 2

24 de junio de 2010, 10:32pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010: Holanda (Paises Bajos) venció 2 a 1 a Camerún, calificando en los Octavos de Final como primera del Grupo E. Dinamarca también quedó eliminada al ser vencida por Japon.

En el Fixture de la fecha, se enfrentaron a las 15:30 horas Camerún vs Holanda (Países Bajos), definiendo las calificaciones del Grupo E y Grupo F en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. La Selección Holandesa de Fútbol se impuso frente a la Selección Camerunesa 2 a 1, posicionándose primera con 9 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo E. A su vez, Japón venció a Dinamarca quedando en 2do lugar.

Holanda (Países Bajos) logró anotar dos goles, uno de Robin Van Persie a los 36 minutos y otro de Klaas Jan Huntelaar a los 83. La Selección logró posicionarse primera en el Grupo E del Mundial Sudáfrica 2010 gracias a los 9 puntos que logró con sus dos victorias y un empate.

Por su parte, Camerún quedó última en su grupo, dado que fue derrotado en los tres partidos que jugó, teniendo dos goles a favor y cinco en contra.

El día lunes 28 de junio, Holanda se enfrentará a Eslovaquia, y el día martes 29 de junio, Japón enfrentará a Paraguay.

Ver detalles del partido Camerún vs Holanda en la Página de la FIFA.

One thought on “Mundial Sudáfrica 2010: Camerún 1 – Holanda 2

  1. Carlos

    Perdon por favor no demos informaciones erroneas; si holanda clasifico con 2 triunfos y 1 empate; los puntos que logro segun los calculos son de “7 puntos”,
    3 puntos por partido ganado y solo 1 punto por empate. Gracias
    P/D: vendo calculadora; solo para entendidos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *