Evangelina destacó el gol de Martín Demichelis sobre el de Palermo

Luego del triunfo argentino frente a Grecia y de que el padre de su novio la haya calificado como una «picaseso» en una charla con «AM», Evangelina Anderson habló ayer por la tarde con «Intrusos en el Espectáculo». Durante su charla, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» aclaró que su suegro simplemente hizo […]

Extremista

Luego del triunfo argentino frente a Grecia y de que el padre de su novio la haya calificado como una «picaseso» en una charla con «AM», Evangelina Anderson habló ayer por la tarde con «Intrusos en el Espectáculo». Durante su charla, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» aclaró que su suegro simplemente hizo una broma para los televidentes de TELEFE y aprovechó el momento para destacar el gol de Martín Demichelis por sobre el de Martín Palermo.

Antes de viajar a la tierra en la cual se juega el Mundial Sudáfrica 2010, Evangelina Anderson dialogó con «Intrusos 10 Años» para aclarar que su suegro simplemente hizo una broma en «Antes del Mediodía». Es más, la artista reveló que tras su declaración, el padre del futbolista la llamó para asegurarse de que lo tome como lo que fue, un chiste.

Sin embargo, Eva afirmó que existe una mano negra que se encuentra generando falsos rumores para separarla de Martín.

Además, alegando que fue el que llevó a la Selección Nacional a imponerse frente a sus rivales, la seductora blonda reivindicó el gol de Martín Demichelis en el pasado partido de fútbol que jugó Argentina. «Fue el gol con el que ganamos, después vino el de Palermo», aclaró.

Recordemos que la Selección Argentina logó anotar dos goles en su último juego mundialista, uno de Martín Palermo y otro de Martín Palermo. Sin embargo el tanto del jugador de Boca Juniors fue el que más repercusión tuvo.