Mundial Sudáfrica 2010: Dinamarca 1 – Japón 3

Mundial Sudafrica 2010: Japón venció 3 a 1 a Dinamarca. La Seleccion Danesa de Futbol quedó eliminada, y la Japonesa clasificó para los Octavos de Finales quedando segunda en el Grupo F con 6 puntos.

Extremista

A las 15:30 del horario argentino, continuando con el Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 se enfrentaron Dinamarca vs Japón. Mientras que la Selección Danesa de Fútbol quedó eliminada al ser vencida 1 a 3 por la Selección Japonesa. Los goles fueron marcados por Keisuke Honda, Yasuhito Endo y Shinji Okazaki, y el dinamarquense Jon Dahl Tomasson. Al mismo horario, jugaron Camerún vs Holanda, también del Grupo E.

Luego de los partidos del Calendario para esta Fecha, Japón quedó en el Segundo Puesto de la Tabla de Posiciones del Grupo E, dado que triunfó en dos partidos y perdió en uno. La selección tuvo 4 goles a favor y 2 en contra.

Por su parte, Dinamarca quedó fuera de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, saliendo tercera con 3 puntos del Grupo E, triunfando en un solo partido y perdiendo en 2, con tres goles a favor y seis en contra.

Ver  detalles del partido Dinamarca vs Japón en la página de la FIFA.