Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay 0 – Nueva Zelanda 0

24 de junio de 2010, 9:08pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010: Paraguay empató 0 a 0 con Nueva Zelanda. La Seleccion Paraguaya se posicionó Primera en el Grupo F con 5 puntos clasificando para los Octavos de Final.

Siguiendo con el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010, el día de hoy a las 11:00 horas, se enfrentaron Paraguay y Nueva Zelanda, quienes empataron 0 a 0. La Selección Paraguaya clasificó para los Octavos de Finales posicionándose primera en la Tabla de Posiciones del Grupo F con 5 puntos. La Selección Neozelandesa quedó eliminada obteniendo el tercer puesto con 3 puntos. También quedó descalificada Italia que empató con Paraguay.

La Selección Paraguaya de Fútbol se posicionó primera del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 con 5 puntos, teniendo una victoria y dos empates, con tres goles a favor y uno en contra.

Nueva Zelanda quedó en tercer puesto con 3 puntos, con tres empates, dos goles a favor y dos en contra, por lo que quedó eliminada del Mundial Sudáfrica 2010.

De esta manera, del Grupo F, clasificaron para los Octavos de Final Paraguay con 5 puntos y Eslovaquia con 4 puntos. Entre el 28 6 29 de junio, Eslovaquia jugará contra el primero del Grupo E, y Paraguay contra el segundo.

Ver estadísticas de Paraguay vs Nueva Zelandia en la Página de la FIFA.

2 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay 0 – Nueva Zelanda 0

  1. Danny

    ¡¡¡ FUERZA PARAGUAY !!!

    Hicimos una buena Primera Serie, pero ahora comienza el Verdadero Mundial, a Muerte y sin segundas oportunidades.

    Japón será un durísimo rival, son ordenados, rápidos, juegan muuuyyy bien de pelota parada (Honda y Endo, lo demostraron contra Dinamarca), y tienen excelente Preparación Física.

    Paraguay debe salirles con todo, pero absolutamente con todo, lo mejor que tiene (es decir, TACUARA NO PODÉS JUGAR).

    Ojalá la Virgencita de Caacupé interceda ante nuestro Salvador Jesucristo y protejan a nuestros jugadores, los llenen de Sabiduría, Fuerza y Valor, que sientan nuestra Garra Guaraní de Yaguareté Salvaje estas fuertes Águilas Orientales…

    ¡¡¡ FUERZA PARAGUAY !!!

    Responder
  2. yessica

    paraguay el mejor aguante paraguay lo amo ojala que salga campeon si dios quiere te amo paraguay

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *