Recital Homenaje a Rodrigo Bueno, el Potro Cordobés

A diez años de la muerte de Rodrigo Bueno, El Potro Cordobés fue reconcocido por la Diputados de la Provincia de Buenos Aires y con un gran recital homenaje en La Plata

Extremista

Hoy, por iniciativa del Diputado Bonaerense Raúl Pérez, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró Personalidad Destacada de la Cultura Popular a Rodrigo Bueno, cantante que hace 10 años murió a causa de un trágico accidente. Además de dicho reconocimiento, en estos momento se esta realizando un gran Recital Homenaje al Potro Cordobés en el Teatro Argentino de La Plata, que fue organizado por Daniel «La Tota» Santillán.

En el marco de una emotiva ceremonia que tomó lugar en la ciudad de La Plata y que contó con la presencia de sus familiares y amigos, Rodrigo Bueno fue homenajeado con uno de los reconocimientos más importantes que un artista puede obtener, el de Personalidad Destacada de la Cultura Popular.

Además, tal como Extremista.com lo adelantó, en estos momentos el Teatro Argentino de la capital de la Provincia de Buenos Aires se está realizando un recital homenaje a Rodrigo, el cual cuenta con la presencia de destacados cantantes que interpretan sobre el escenario las canciones más exitosas del Potro.

Algunos de los artistas que se encuentran deleitando a los fans del cordobés en este importante recital son Ulises Bueno (hermano de Rodrigo), El Coro Kenedy, Guillermo Novelis, Ulises Bueno, Diego Mujica, Ariel Pucheta (ex integrante de «Ráfaga»), Carlos Manuel, Roman Sivori, Sebastián Mendoza, Norberto Alcala, Daniel Cardozo, Cucho de «Los Auténticos Decadentes» y el grupo Zapping.