Abel Balbo sorprendido por la eliminación de Italia del Mundial 2010

Tras la eliminación de Italia del Mundial Sudafrica 2010, Abel Balbo, ex jugador de la Selección Argentina de Fútbol, habló con Sebastián El Pollo Vignolo para Fox Sports

Extremista

Esta tarde, tras la eliminación de Italia del Mundial Sudáfrica 2010, Sebastián «El Pollo» Vignolo dialogó en directo con Abel Balbo, ex jugador de la Selección Nacional de Fútbol que hace 21 años se encuentra radicado en Roma. Durante su charla con el ciclo deportivo que se emite en vivo por Fox Sports, el deportista argentino reveló que dicha eliminación tomó por sorpresa a todos, inclusive al Director Técnico del equipo italiano que aún no logra encontrar una explicación.

Con el fin de tomar conocimiento la manera en la cual se vive en las calles italianas la noticia de que la Selección de Fútbol de Italia no logró clasificar para Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Sebastián «El Pollo» Vignolo, quien se encuentra en estos momentos en suelo sudafricano, habló con un argentino que entiende mucho del tema, Abel Balbo.

El deportista afirmó que esta eliminación fue sorpresiva dado que no existían internas dentro del plantel ni de los jugadores con su Director Técnico, Marcello Lippi. Sin embargo, él aclaró que el equipo italiano ya no es el mismo que el del anterior Mundial que los llevó a levantar triunfantes la Copa.

Cabe destacar que tras la derrota italiana, Lippi asumió la culpa comentando «La responsabilidad es mía» durante una conferencia de prensa.

Por otro lado Abel Balbo, quien actualmente se encuentra trabajando como DT en el viejo continente pero no descarta regresar a nuestro país, afirmó que los dos grandes candidatos del Mundial Sudáfrica 2010 son Argentina y Brasil.