Mundial Sudáfrica 2010: Eslovaquia 3 – Italia 2

Mundial Sudafrica 2010: Eslovaquia venció 3 a 2 a Italia, dejándola fuera de los Octavos de Final. Del Grupo F clasificaron Eslovaquia y Paraguay (Primera en la tabla de Posiciones).

Extremista

El día de hoy, la Selección Eslovaca de Fútbol dejó afuera a la Selección Italiana de Fútbol de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. El partido del Grupo F que se disputó en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo finalizó 3 a 2, con goles de Robert Vittek (2) y Kamil Kopunek, y de Antonio Di Natale y Fabio Quagliarella. Nueva Zelanda también quedó eliminada al empatar 0 a 0 con Paraguay.

Eslovaquia venció a Italia 3 a 2. Los goles fueron anotados por los eslovacos Robert Vittek a los 25 y 73 minutos, y por los italianos Antonio Di Natale a los 81 minutos, y Fabio Quagliarella a los 92 mintuos.

Italia, el anterior campeón del Mundial de la Fifa, fue eliminada al quedar última en la tabla de posiciones del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 con 2 puntos, habiendo empatado dos de los tres partidos jugados y siendo vencida en uno, con 4 goles a favor y 5 en contra.

Por su parte, Eslovaquia quedó segunda con 4 puntos, habiendo triunfado en un partido, empatado en otro y siendo derrotada en la otra. La selección tuvo cuatro goles a favor y cinco en contra.

Ver estadísticas del partido Eslovaquia vs Italia en la página de la FIFA.