Mundial Sudáfrica 2010: Eslovaquia 3 – Italia 2

24 de Junio de 2010, 5:50pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010: Eslovaquia venció 3 a 2 a Italia, dejándola fuera de los Octavos de Final. Del Grupo F clasificaron Eslovaquia y Paraguay (Primera en la tabla de Posiciones).

El día de hoy, la Selección Eslovaca de Fútbol dejó afuera a la Selección Italiana de Fútbol de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. El partido del Grupo F que se disputó en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo finalizó 3 a 2, con goles de Robert Vittek (2) y Kamil Kopunek, y de Antonio Di Natale y Fabio Quagliarella. Nueva Zelanda también quedó eliminada al empatar 0 a 0 con Paraguay.

Eslovaquia venció a Italia 3 a 2. Los goles fueron anotados por los eslovacos Robert Vittek a los 25 y 73 minutos, y por los italianos Antonio Di Natale a los 81 minutos, y Fabio Quagliarella a los 92 mintuos.

Italia, el anterior campeón del Mundial de la Fifa, fue eliminada al quedar última en la tabla de posiciones del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 con 2 puntos, habiendo empatado dos de los tres partidos jugados y siendo vencida en uno, con 4 goles a favor y 5 en contra.

Por su parte, Eslovaquia quedó segunda con 4 puntos, habiendo triunfado en un partido, empatado en otro y siendo derrotada en la otra. La selección tuvo cuatro goles a favor y cinco en contra.

Ver estadísticas del partido Eslovaquia vs Italia en la página de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *