Andrea del Boca vs Mirtha Legrand

24 de Junio de 2010, 6:10pm | Por Extremista

Andrea del Boca aseguró en Intrusos en el Espectáculo que no es invitada en Almorzando con Mirtha Legrand porque no piensa como ella sobre la inseguridad y no tiene sus ideales políticos.

El día de hoy en “Intrusos 10 años“, Andrea del Boca dejó en claro que no está enfrentada con Pol-Ka y que “Alguien que me quiera” sigue por la pantalla de Canal Trece. Durante la conversación, la actriz habló de política e hizo referencia a gente que habla de la inseguridad, el miedo y “cosas que no son reales”. Además consideró que Mirtha Legrand no la invita porque no piensa como ella o va en contra de las autoridades de América 2.

En un principio, Andrea del Boca hizo referencia a “cierta gente” que dice cosas que no son reales con respecto al tema la inseguridad en la Argentina, asegurando que ella no tiene miedo.

Jorge Rial le preguntó a quién se refería exactamente, dado que tanto Mirtha Legrand, como Susana Giménez y Marcelo Tinelli habían hecho declaraciones muy fuertes respecto al tema de la seguridad en nuestro país.

“Si uno no dice lo que Mirtha Legrand quiere, no te invita” aseguró Andrea del Boca, considerando que muchas de las cosas que dice, no son de esa manera. Además, puso en duda que el accionar de La Chiqui sea porque Francisco de Narváez es parte del canal América 2.

Rial, aseguró que políticamente, ellos son libres de decir lo que quieran en sus programas y no tienen filtros de ningún tipo, y le prometió a Andrea del Boca que, si ella quiere, hablaría con Mirtha Legrand para que la invite. La actriz aseguró que iría encantada.

Cabe señalar, que Andrea del Boca no va a “Almorzando con Mirtha Legrand” desde hace 5 años, y que hoy se cumplen 10 años del polémico almuerzo en el que le preguntó sobre su embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *