Victoria Vanucci, orgullosa de las polémicas fotos de Revista Caras

24 de Junio de 2010, 5:09pm | Por Extremista

Victoria Vanucci habló con Cora De Barbieri para Intrusos en el Espectaculo sobre las polemicas fotos que realizo para Revista Caras y la denuncia que le hizo al Ogro Fabbiani.

Hace Instantes en “Intrusos en el Espectáculo“, mostraron una nota que Cora De Darbieri realizó el día de ayer a Victoria Vanucci. Durante la entrevista, la modelo de Leandro Rud aseguró sentirse orgullosa de las polémicas fotos que realizó para Revista Caras. Por otro lado volvió a confirmar que había denunciado a Christian “El Ogro” Fabbiani, pero aseguró que los medios no tienen información correcta. Además no quiso hablar de Amalia Granata.

Hace algunos días, Victoria Vanucci regresó a Buenos Aires, y aseguró que estuvo al tanto de todo lo que se estuvo hablando de ella y las polémicas fotos de Revista Caras.

En la nota que mostraron hace instantes en “Intrusos 10 años”, Victoria Vanucci aseguró que la idea nunca fue burlarse de nada, que solo fue una producción diferente y se encuentra orgullosa de la tapa que hicieron. La modelo afirmó que si pudiera volver el tiempo atrás, la volvería a hacer, y considera que no tiene que por qué pedirle disculpas a nadie.

Si bien muchos tomaron la producción fotográfica de Revista Caras por el lado de la mujer golpeada, Victoria Vanucci destacó que en ningún momento apareció con moretones o con un ojo machucado. La modelo aclaró que querían representar como como ella se sentía en ese momento, o sea, herida.

Por otro lado, Vanucci destacó que antes le importaba lo que la gente pensaba, pero ahora no, y criticó a las persones que tienen como profesión solo hablar.

Con respecto a la denuncia que le hizo a Christian Fabbiani por maltratos, confirmó que la misma existió, pero señaló que luego los medios hablaron sin conocer como siguió la historia.

Cuando Corita De Barbieri le preguntó acerca de las recientes declaraciones de Amalia Granata, Victoria Vanucci contestó indignada: “No, preguntas pelotudas, no”.

Ver las polémicas fotos de Victoria Vanucci.

One thought on “Victoria Vanucci, orgullosa de las polémicas fotos de Revista Caras

  1. ana laura

    Hola jorge soy de uruguay castillos departamento de rocha los veo todos los dias quieres que te diga la verdad victoria es un pelotuda ni ella sabe lo que quiere.
    las fotos me parecen un horror se re **** en todas esas mujeres que por desgracia tienen que lidiar con eso todos los dias. y bueno el marido otro ********. los vanco a muerte jejejjeje laura

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *