La hija de Martín Palermo y Jacqueline Dutrá es hincha de Brasil

Tras el gol de Martín Palermo en Argentina vs Grecia, Jacqueline Dutrá y Aline estuvieron en AM hablando del tema. Durante la charla ambas confesaron que hinchan por Brasil

Extremista

El día de ayer, el padre de Martín Demichelis sorprendió a todos los televidentes de «AM – Antes del Mediodía» cuando dejó en claro que las cosas con su nuera, Evangelina Anderson, no están muy bien. Hoy, Clarin.com informa que el magazine de Telefe conducido por Vero Lozano y Leo Montero volvió a tomar por sorpresa a sus seguidores cuando Aline, hija de Jacqueline Dutrá que Martín Palermo crió como propia, reveló que lleva puesta la camiseta de la Selección Brasileña.

Jacqueline Dutrá estuvo el día de hoy en «AM» junto a su hija, Aline, hablando sobre el gol de Martín Palermo durante el pasado partido que llevó a la Selección Argentina de Fútbol a clasificar para Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Según recoge Clarin.com, durante su charla con Verónica Lozano y Leonardo Montero, la hermosa modelo brasileña reveló que se emocionó mucho al ver el gol de su ex pareja dado que ese era el sueño con el cual su hijo, Ryduan, viajó a Sudáfrica.

Si bien se mostraron muy contentas por el desempeño de Martín en la cancha mundialista, tanto Jacqueline como Aline expresaron que su corazón se encuentra con Brasil, el país natal de ambas.

Recordemos que, si bien no es hija biológica de Martín Palermo, Aline (17 años) fue criada por el futbolista argentino como si lo fuera. Además, el deportista tiene un hijo junto a Jacqueline Dutrá, Ryduan (13 años).