Mundial Sudáfrica 2010 por internet: Camerún vs Holanda

Mundial Sudafrica 2010 - jueves 24 de junio: El partido Camerun vs Holanda (Paises Bajos) se emitirá por Telefe y DirecTV, y se verá en vivo por justin.tv. Al mismo horario juegan Dinamarca vs Japon para definir las posiciones del Grupo E y la participación en los Octavos de Final.

Extremista

En la Fecha de hoy del Calendario del Mundial Sudáfrica 2010, el Grupo E definirá su posición en la tabla de puntaje y su participación en los Octavos de Finales. A las 15:30 horas de Argentina, Camerún se enfrentará a Holanda (Países Bajos) Estadio Green Point de Ciudad del Cabo. El partido será transmitido por Telefe y DirecTV, y se podrá ver en vivo por internet en la página web http://es.justin.tv. A la misma hora se jugará Dinamarca vs Japón.

En la Tabla de Posiciones del Grupo E del Mundial Sudáfrica 2010, Holanda tiene 6 puntos, posicionándose primera con los dos triunfos logrados con 3 goles a favor y ninguno en contra.

Por su parte, Camerún está última con 0 puntos, dado que la Selección fue derrotada en los dos partidos que jugó, con un gol a favor y tres en contras.

El partido Camerún vs Holanda será transmitido por el canal de aire Telefe y por la Televisión Satelital de DirecTV.

Tanto este como el partido Dinamarca vs Japón se podrá ver en vivo por Internet en la página Justin.tv, la cual emite en directo señales de televisión de todo el mundo.

Ver las estadísticas de Camerún vs Países Bajos en la página de la FIFA.