Mundial Sudáfrica 2010: Holanda vs Camerún por Telefe

Telefe emite en vivo y en directo Holanda vs Camerun, partido de fútbol del Mundial Sudafrica 2010 que define el Grupo E

Extremista

Luego de que, con la clasificación a Octavos de Final de Paraguay y Eslovaquia, Italia sorpresivamente quedó fuera del Mundial Sudáfrica 2010, a las 15:30 horas de Argentina se definirá el Grupo E. Es por ello que se jugará de manera simultánea Dinamarca vs Japón y Holanda vs Camerún. Con el fin de que todos los argentinos puedan disfrutar de enfrentamiento entre la Selección Holandesa y la Selección Camerunesa, el canal TELEFE trasmitirá en vivo y en directo el partido.

Mientras los argentinos aguardan impacientemente por Argentina vs México que se jugará este domingo, hoy, a las 15:30 horas, Telefe trasmitirá en vivo y en directo Holanda vs Camerún, partido con el cual ambos seleccionados buscan su clasificación en la próxima etapa del Mundial Sudáfrica 2010.

Recordemos que, hasta el momento, la Selección Holandesa ha triunfado en todos sus partidos mundialistas. Primero, el equipo se impuso frente a Dinamarca (2 a 0) y luego frente a Japón (1 a 0).

Por otro lado, la Selección de Fútbol de Camerún ha perdido frente a los japoneses (1 a 0) y ha obtenido la victoria frente a los daneses (2 a 1).

Recordemos que Telefe comenzará a emitir en vivo Camerún vs Holanda (Países Bajos) justamente media hora de que los deportistas den lo mejor de si sobre la cancha del Estadio Green Point de Ciudad del Cabo. Dicho enfrentamiento contará con una previa a cargo de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski y el partido de fútbol tendrá relatos y comentarios de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.