Mundial Sudáfrica 2010 por Internet: Dinamarca vs Japón

24 de Junio de 2010, 2:33pm | Por Jorge

Con Dinamarca vs Japon y Camerun vs Holanda (Paises bajos), el día de hoy se define el Grupo E del Mundial Sudafrica 2010. Ambos partidos de futbol se trasmiten en vivo por Internet

Hoy, a las 15:30 horas (horario argentino) se definirá el Grupo E del Mundial Sudáfrica 2010 con Dinamarca vs Japón y Camerún vs Holanda. Tal como cada uno de los partidos de la XIX edición de la Copa de Fútbol, ambos juegos serán trasmitidos en vivo por Internet. Mientras en la página oficial de la FIFA se realizará una actualización en directo de lo que ocurra en las canchas, en el portal de videos Justin.tv se podrá disfrutar de su emisión.

Tal como lo indica el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, mientras en Ciudad del Cabo se disfrute de Camerún vs Holanda (Países Bajos), en la sede de Rustenburg se enfrentarán Dinamarca vs Japón y Camerún vs Holanda, dos selecciones que se encuentran deseosas de poder clasificar para Octavos de Final.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, la Selección Danesa de Fútbol ha sido derrotada tanto por Holanda (2 a 0) como por Camerún (2 a 1). Por otro lado, la Selección Japonesa se impuso ante el equipo camerunés (1 a 0) pero fue rendido por el equipo holandés (1 a 0).

Dinamarca vs Japón se jugará en el Estadio Royal Bafokeng de Rustenburg y el árbitro de dicho partido del Mundial 2010 será el sudafricano Jerome Damon.

Cabe destacar que para ver los partidos de fútbol en vivo por Internet sólo hay que ingresar a la categoría de deportes de Justin.tv. Además, todos los enfrentamientos de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 son trasmitidos en directo por medio de la página oficial de la FIFA, la cual realiza un completo minuto a minuto.

One thought on “Mundial Sudáfrica 2010 por Internet: Dinamarca vs Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *