Ricardo García echado de Intrusos en el Espectáculo

28 de abril de 2008, 7:34pm | Por Jorge

Jorge García y Adriana Aguirre en Extremista.com.arSi bien todos pensaban que la participación de Adriana Aguirre en Intrusos en el Espectáculo de esta tarde sería simplemente para que ella se defienda contra los dichos del jurado de Bailando por un Sueño 2008, Ricardo García, su marido, dio la nota cuando, intentando defenderla, se exaltó logrando protagonizar un verdadero escándalo cuando debió ser retirado por la fuerza del estudio.

Mientras Adriana Aguirre hablaba sobre Carmen Barbieri y comentaba que ella sabía bailar mucho mejor que ella, Marcela Tauro criticó su baile en las dos primeras galas de Bailando por un Sueño 2008. “Esperaba mucho más de vos”, comentó la periodista.

Es por ello que Ricardo García, quien se encontraba en el estudio de América acompañando a la vedette, habló en su defensa contando su trayectoria desembocando en una de sus típicas exaltaciones.

“Vos no podes hablar, sos una simple periodista”, comentó Ricardo a Marcela y comenzó a acercarse lentamente a ella.

Al ver lo que estaba ocurriendo, Jorge Rial se paró y reivindicó a su compañera diciendo que ella hablaba desde el punto de vista de una reconocida periodista de espectáculos.

El conductor de “Intrusos” le pidió a García que se retirara ya que estaba muy exaltado pero sólo recibió una negativa por lo que Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi intentaron alejarlo de las cámaras diciendo: “Vos no necesitas esto, tranquilizate”.

One thought on “Ricardo García echado de Intrusos en el Espectáculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *