Rodrigo Bueno será Personalidad Destacada de la Cultura Popular

24 de junio de 2010, 12:58pm | Por Jorge

A 10 años de la muerte de Rodrigo Bueno, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declarará Personalidad Destacada de la Cultura Popular al Potro Cordobés

El día de hoy se cumplen 10 años de la muerte de Rodrigo Bueno, exitoso cantante cordobés que falleció como producto de un trágico accidente automovilístico. Con el fin de rendirle homenaje al artista que logró llenar en reiteradas oportunidades el famoso Estadio Luna Park, hoy se le rendirá tributo en un recital que tomará lugar en el Teatro Argentino de La Plata y será declarado Personalidad Destacada de la Cultura Popular en la Provincia de Buenos Aires.

Debido al aporte que realizó a lo largo de su carrera, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires decidió homenajear a Rodrigo Bueno con el título de Personalidad Destacada de la Cultura Popular, uno de los mayores reconocimientos que puede recibir un artista.

El evento organizado por el Diputado Bonaerense Raúl Pérez se desarrollará en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires en la cual también se brindará un gran recital en el cual se realizará un repaso por el repertorio del Potro Cordobés.

Cabe destacar que, además de familiares y amigos, el evento que se realizará a las 15:00 horas del día de hoy contará con la presencia de Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo Bueno y Patricia Pacheco.

2 opiniones de “Rodrigo Bueno será Personalidad Destacada de la Cultura Popular

  1. ZULMA

    HOLA,GENTE DE CORDOBA, POR FABOR QUIERO IR AL CEMENTERIO DONDE ESTAN LOS RESTOS DE RODRIGO, DESEO SABER DESDE CAPITAL AL CEMENTERIO.LAS PRADERAS, QUE DISTANCIA EN KM HAY??? Y SI UNO PUEDE IR A DEJARLE UNA FLOR??AYUDENMEN Y RESPONDAN, GRACIAS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *