Ricardo Fort habría querido eliminar a La Mole Moli con Tito

24 de junio de 2010, 12:03pm | Por Extremista

Marcela, novia de Tito, contó que Ricardo Fort habría querido utilizar a su custodio para que quedara en la sentencia telefónica de Bailando por un Sueño 2010 para eliminar del certamen de ShowMatch a Fabio La Mole Moli

El día de ayer en “Intrusos en el Espectáculo“, Marcela, la novia de Héctor “Tito” Speranza, contó en un móvil que Ricardo Fort había ideado un plan para sacar de “Bailando por un Sueño 2010” a Fabio “La Mole” Moli. La idea era que su guardaespaldas reemplace a Lorenzo Lamas, y quedara en la sentencia telefónica. Dada la popularidad que le dio Marcelo Tinelli a su personal de seguridad en ShowMatch, este vencería al Boxeador.

Según contó Marcela en un móvil para “Intrusos” que Ricardo Fort se quería deshacer de La Mole Moli, participante de “Bailando por un Sueño 2010” con el que ha tenido varios enfrentamientos.

Como Lorenzo Lamas había quedado sentenciado al igual que el boxeador y este tenía que ser reemplazado por compromisos laborales que tenía en su país, la idea de Ricardo Fort habría sido que el que ocupara su lugar fuera Tito (Héctor Speranza).

Como su custodio gracias a Marcelo Tinelli logró gran popularidad y aceptación por parte del público, Ricardo Fort habría pretendido que él y La Mole Moli quedaran para la sentencia telefónica. Para el jurado, Tito habría ganada holgadamente.

Sin embargo, según Marcela, novia de Tito, el custodio de pocas palabras habría rechazado la oferta de Ricardo Fort y ShowMatch porque habría advertido que la creciente popularidad estaba afectando su trabajo como guardaespaldas.

Inclusive, Tito, le habría pedido a Ricardo Fort que para cuidar a Marta Fort lo acompañe otro compañero, dado que en la calle la gente lo reconoce y lo quiere saludar y sacarse fotos con él.

12 opiniones de “Ricardo Fort habría querido eliminar a La Mole Moli con Tito

  1. yamila

    fort andateeeeeeeeeeeeeeee
    vamos tito todabiaaaaaaaaaaaaaaaa
    tito
    tito
    tito
    titoooooooooooooooooooooooooo
    ademas tito esta divino jajajajajajajajjajajaja

    Responder
  2. Cintia

    cuanta taradeses que imbentan, Fort esta re bien con la Mole y les juego que siguen amigos con tito que todo es por prensa y¿ despues que van a desir?esta todo pensado ni Tinelli,Fort ni Tito son tarados,los tarados son los que no tienen un poco de humor ,ni conose a Tinelli,justo a el le van a enseñar como haser rainttig.

    Responder
  3. muriel

    quien maneja el programa marcelo o fort por no puedo creer q diga si viene tito me voy marcelo pone a tito que la gente lo quiere

    Responder
  4. Cintia

    La verdad me tienen cansada con pegarle tanto a Fort,estos supuestos artistas si son tan buenos porque no hasen lo que saben y se dejan de preocupar tanto de Fort,o sera que es la unica manera que tienen para tener camara.

    Responder
  5. soledad

    ricardo fort,se cree importante por los millones que tiene,pero tito tiene su personalidad y me encanta y la moly es el personaje del año ..saludos atte de rio gde tierra del fuego soledad y adri jaja

    Responder
  6. Cata

    .Que se vaya FORT,queremos a TITO
    TITO si
    TITO si
    TITO si
    TITO si
    TITO si
    TITO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Fort que se vayaaaaaa, ya no s lo soportamossss massssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Responder
  7. Naty

    Es increible a lo que puede llegar un ser humano, por envidia, realmente da verguenza ajena lo que queria hacer, no es digno de estar en el programa. Sacalo Tinelli y trae a Tito.
    ARRiBA TITO,que se vaya
    RICARDO FORT.

    Responder
  8. Bea

    El Fort juega con la gente, claro la Mole le hace sombra pq se da cuenta se lo dice en camara. Tito estuvo bien en no aceptar esa oferta,este tipo no tiene limites yo creo que no respeta ni a su madre,es denigrante tener un tipo asi en un programa. Tinelli saca a Fort y trae nuevamente a Tito y si el Fort se ofende que se vaya, es mala influencia ademas arma de doble filo,le haces sombra y no se sabes como puede reaccionar el tipo,masss vale curarse en salud y sacarrlooo,vas a tener ma Raitting con Tito que con Fort.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *