Paraguay vs Nueva Zelanda – Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010 - Paraguay vs Nueva Zelanda: El encuentro definirá la tabla de posiciones del Grupo F junto con Italia y Eslovaquia y la participación en los Octavos de Final. El partido lo emitirá en directo TyC Sport, además se puede ver en vivo por internet en justin.tv

Extremista

En el Fixture del día de hoy, Paraguay y Nueva Zelanda se enfrentarán para lograr clasificar para los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. El encuentro se producirá a las 11:00 horas en el Estadio Peter Mokaba de Polokwane, y será transmitido en vivo por TyC Sports y DirecTV. La tabla de posiciones del Grupo F lo definirá el partido Italia vs Eslovaquia. Ambos se pueden ver en directo por internet a través de Justin.tv

La Selección Paraguaya, empató con Italia 1 a 1 el lunes 14 de junio, y triunfó sobre Eslovaquia 2 a 0 el domingo 20 de junio. De esta manera, Paraguay se posiciona primera con 4 puntos en la tabla de posiciones del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010.

La Selección Neozelandesa de Fútbol, empató 1 a 1 con Eslovaquia el martes 15 de junio, y el domingo 20 empató con Italia 1 a 1. De esta manera, Nueva Zelandia se posiciona en el segundo y tercer lugar con 2 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo F.

Más tarde, a las 15:30 horas, el Grupo E, compuesto por Países Bajos (Holanda), Japón, Dinamarca y Camerún, disputarán su lugar en los Octavos de Finales y de a cuerdo a como terminen los partidos se definirán como serán los encuentros en la Segunda Fase del Mundial Sudáfrica 2010.

El partido Paraguay vs Nueza Zelanda podrá ser visto en vivo por internet en la página web http://es.justin.tv, al igual que el de Italia vs Eslovaquia.

Ver detalles del partido Paraguay vs Nueva Zelanda en la página de la FIFA.