Eslovaquia vs Italia por Canal 7 – Mundial Sudáfrica 2010

Canal 7 (TV Publica) transmitirá en directo el partido del Grupo F Eslovaquia vs Italia. Al igual que Paraguay y Nueva Zelanda, buscan un lugar en los Octavos de Finales del Mundial Sudafrica 2010. Los enfrentamientos se pueden ver en vivo por internet.

Extremista

A las 11:00 del Horario Argentino, continuando con el Calendario de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, se enfrentarán en el Estadio Ellis Park de la Ciudad de Johannesburgo, la Selección Eslovaca de Fútbol con la Selección Italiana de Fútbol (Grupo F). El partido Eslovaquia vs Italia, que definirá la participación de ambos en los Octavos de Final, será transmitido por Canal 7 (TV Pública), y se podrá ver en directo por internet a través de la página justin.tv.

Eslovaquia empató 1 a 1 con Nueva Zelanda el martes 15 de junio, y fue derrotada por paraguay 2 a 0 el domingo 20 de junio, es por ello que en la tabla de posiciones del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 se encuentra actualmente en la última posición.

Italia, empató 1 a 1 el 14 de junio con Paraguay, y empató con nueva Zelandia 1 a 1 el domingo 20 de junio, es por ello que actualmente se encuentra en segunda posición, al igual que Nueva Zelanda, con 2 puntos.

Este partido será decisivo para poder llegar a los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010, y se podrá ver en directo por internet a través de Justin.tv, seleccionando el Canal Argentino TV Pública.

1 comentario en “Eslovaquia vs Italia por Canal 7 – Mundial Sudáfrica 2010”

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 GOLAZOS DE ESLOVAQUIA!!!! PA KE VEAN ESOS ITALIANOS !!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.