Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay vs Nueva Zelanda en TyC Sports

En la decimocuarta fecha del calendario del Mundial Sudafrica 2010 jugarán Paraguay vs Nueva Zelanda, partido que transmitirá en vivo TyC Sports. En el Fixture, a la misma hora se enfrenta Eslovaquia vs Italia disputando un lugar en los octavos de final.

Extremista

En el Calendario de Fechas del Mundial Sudáfrica 2010, este jueves 24 de junio, los equipos del Grupo F definirán la Tabla de Posiciones y la participación en los Octavos de Finales. A las 11:00 horas de argentina, se enfrentarán Paraguay vs Nueva Zelanda en el Estadio Peter Mokaba de Polokwane. El evento será televisado en directo por TyC Sports, y en Jistin.tv se podrá ver en vivo por Internet. A la misma hora jugarán Italia vs Eslovaquia.

Actualmente, con dos partidos jugados, la Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Gerardo Martino, ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 con 4 puntos, dado que trinunfó en uno de los enfrentamientos, mientras que en el otro empató. Tiene tres goles a favor y uno en contra.

Por su parte, las Selección Neozelandesa de Fútbol, que cuenta con Ricki Herbert como Director Técnico, se encuentra en el segundo y tercer puesto junto a Italia, dado que ambos países, con 2 puntos, empataron los dos partidos jugados y tienen dos goles a favor y dos goles en contra.

El partido Paraguay vs Nueva Zelanda será transmitido por el Canal de Cable TyC Sports y por DirecTV. Por su parte, el partido Italia vs Eslovaquia, será televisado por TV Pública (ex Canal 7 – ATC).

Ambos partidos se podrán ver en vivo por internet a través de justin.tv, página web que transmite la televisión del mundo en directo.