Mundial Sudáfrica 2010: Eslovaquia vs Italia

Continuando con el Fixture del Mundial Sudafrica 2010, en la decimocuarta fecha del calendario, se enfrentarán Eslovaquia vs Italia. A su vez, jugarán Paraguay vs Nueva Zelanda, para definir la tabla de posiciones del Grupo F y su participación en los Octavos de Final.

Extremista

El día de hoy, continuando con el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010, jugarán un lugar por los Octavos de Final el Grupo E y el Grupo F. A las 11:00 horas de Argentina, se enfrentarán Eslovaquia vs Italia en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo. El evento será transmitido en vivo y en directo por TV Pública (ex Canal 7 – ATC) y DirecTV, y se podrá ver a través de la página de internet Justin.tv, la cual muestra emisoras del mundo.

Actualmente, la Selección Eslovaca de Fútbol, dirigida por Vladimir Weiss, tiene solo 1 punto, ya que de los dos partidos jugados, en uno empató y en el otro fue vencida.

Por su parte, la Selección Italiana de Fútbol, que cuenta con Marcello Lippi como Director Técnico, tiene 2 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010, ya que empató ambos partidos que jugó y tiene dos goles a favor y dos en contra.

A la misma hora, tendrá lugar el partido Paraguay vs Nueva Zelanda, el cual será transmitido por TyC Sports y Direct TV.

Tanto Eslovaquia vs Italia como Paraguay vs Nueva Zelanda, se podrán ver en vivo y en directo por Justin.tv, página de internet que emite señales de televisión de todo el mundo.

Seguir el partido Eslovaquia vs Italia en la página de la FIFA.