Octavos de Final Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay vs Corea del Sur

Este sábado se juega el primer partido de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Uruguay vs Corea del Sur

Extremista

Poco a poco se van definiendo los grupos del Mundial Sudáfrica 2010 y se van dando a conocer los seleccionados que clasifican para Octavos de Final. El primer partido que se jugará en esta segunda fase del evento deportivo de la FIFA es Uruguay vs Corea del Sur. El enfrentamiento entre la Selección Uruguaya dirigida por Oscar Washington Tabárez y la Selección Surcoreana dirigida por Huh Jung-Moo tomará lugar el sábado 26 de junio en la sede de Puerto Elizabeth.

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, este sábado, a las 11 horas (horario argentino), se jugará Uruguay vs Corea del Sur, el primer partido de los Octavos de Final que permitirá a uno de los dos equipos pasar a Cuatros de Final para de esta manera estar mucho más cerca de la tan codiciada copa mundialista.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Uruguay logró liderar el Grupo A del Mundial 2010 con 7 puntos a favor. A lo largo de la primera fase del evento, los futbolistas uruguayos empataron con Francia y se impusieron frente a Sudáfrica y México.

Por otro lado, la República de Corea quedó en segundo puesto del Grupo B luego de un triunfo frente a Grecia, una derrota con Argentina y un empate con Nigeria.

Cabe destacar que tal como ocurrió a lo largo de todo el evento, el primer enfrentamiento de Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 será trasmitido en vivo por Internet. Aunque aún no se sabe si dicho partido de fútbol será emitido en directo por la televisión argentina.