Mundial Sudáfrica 2010: Australia 2 – Serbia 1

Australia se impuso a Serbia 2 a 1 con goles de Tim Cahill, Brett Holman y Marko Pantelic. Sin embargo, ambas selecciones quedaron fuera de los Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

A las 15:30 de este miércoles 23 de junio, se definió la tabla de posiciones del Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010. Mientras Alemania y Ghana jugaban en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, Australia se enfrentaba a Serbia en el Estadio MBombela de Nelspruit. Si bien la Selección Australiana se impuso 2 a 1 ante la Selección Serbia, ambos equipos quedaron fuera de los Octavos de Final.

El día de hoy, la Selección Australiana de Fútbol logró dos goles, uno de Tim Cahill a los 69′, y otro de Brett Holman a los 73 minutos. Por su parte, la Selección Serbia logró un gol de Marko Pantelic a los 84 minutos del partido.

Alemania quedó primera en la tabla de posiciones del Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010 con 6 puntos y Gana quedó segunda con 4 puntos.

Si bien Australia también obtuvo 4 puntos, con la misma cantidad de victoria, empates y derrotas que Ghana, la diferencia está en los goles en contra. Mientras que Ghana solo tuvo 2, Australia tuvo 6.

Serbia quedó última en la tabla de posiciones con solo tres puntos gracias a una victoria.

Ver estadísticas de Australia vs Serbia en la Página de la FIFA.