Mundial Sudáfrica 2010: Ghana 0 – Alemania 1

Alemania se impuso frente a Ghana 1 a 0 con un gol de Mesut Oezil. Ambas selecciones se clasificaron para los Octavos de Final, posicionándose primera y segunda del Grupo D.

Extremista

Hoy, a las 15:30 horas de Argentina, se enfrentaron Ghana vs Alemania. Al mismo horario se enfrentaron Australia vs Serbia para definir la participación de los equipos del Grupo D en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. La Selección Alemana de Fútbol se impuso 1 a 0 sobre la Selección Ghanesa con un gol de Mesut Oezil a los 69 minutos. Sin embargo, ambos obtuvieron el primer y segundo lugar en la tabla.

Si bien Alemania venció a Ghana 1 a 0, ambas Selecciones de Fútbol clasificaron para los Octavos de Final, dado que la Alemana quedó en primer lugar con 6 puntos en la tabla del Grupo D, y la Ghanesa quedó en segundo lugar con 4 puntos.

Continuando con el calendario de fechas, Alemania jugará en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 con Inglaterra (Segunda del Grupo C) el domingo 27 de junio, mientras que Ghana se enfrentará a Estados Unidos (Primera del Grupo C) el sábado 26 de junio.

Ver estadísticas de Ghana vs Alemania en la página de la FIFA.