El padre de Martín Demichelis liquidó a Evangelina Anderson

23 de junio de 2010, 7:42pm | Por Jorge

Tras el triunfo de Argentina frente a Grecia, el padre de Martin Demichelis habló con AM y fue muy crítico con Evangelina Anderson

Ayer, Argentina se impuso frente a Grecia con dos goles, uno a cargo de Martín Demichelis y otro de Martín Palermo. Es por ello que, tal como informa Diarioshow.com, el padre del cordobés dialogó con “AM – Antes del Mediodía”, magazine de TELEFE conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar sobre el desempeño de su hijo sobre la cancha. Sin embargo, la charla se desvió hacia Evangelina Anderson, a quién no quiere ver en el Mundial Sudáfrica 2010.

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encontraban viviendo una crisis de pareja. Sin embargo, dicha información quedó desmentida cuando la blonda expresó que deseaba viajar al continente africano para apoyar a su media naranja en el Mundial Sudafrica 2010.

Tras el gol de Demichelis a Grecia y la clasificación de Argentina en Octavos de Final, Anderson confirmó que viajará a Sudáfrica. Sin embargo, esto no es algo que llene de alegría a su suegro, quien en un diálogo con “AM” afirmó que la blonda desconcentra al futbolista.

Tal como lo reproduce Diario Show, el padre del futbolista afirmó a “AM”: “Es una picaseso. Lo llama todo el tiempo. Yo no quería que viaje a Sudáfrica para que no lo desconcentrara”.

Además, el papá de Martín Demichelis volvió a poner en duda si su hijo y Evangelina Anderson no se encuentran atravesando una crisis: “Es como una carreta. Si vos tirás los dos caballos para el mismo lado, va a andar. Si no, no”.

One thought on “El padre de Martín Demichelis liquidó a Evangelina Anderson

  1. silvineiii

    Che, nada que ver esa información, el padre de Demichelis no entendia por qué Evangelina no había ido a Sudáfrica antes, ya que al estar a la distancia llamaba a su marido muchas veces y se creaba mucha desconfianza, y así se desconcentraba. Eso está todo al revés.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *