Mundial Sudáfrica 2010: Estados Unidos 1 – Argelia 0

Estados Unidos se clasificó para los Octavos de Finales del Mundial Sudafrica 2010 venciendo a Argelia. La Seleccion Estadounidense se posiciono primera del Grupo C, por lo que el Sabado 26 se enfrentará a Ghana.

Extremista

Hoy a la mañana, a las 11:00 horas de Argentina se enfrentaron Estados Unidos vs Argelia en el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria. Al mismo tiempo se enfrentaban Eslovenia e Inglaterra para definir la Tabla de Posiciones del Grupo C y lograr un lugar en los Octavos de Final. La Selección de Fútbol Estadounidense se impuso a la Selección Argelina 1 a 0, con un gol de Landon Donovan a los 91 minutos.

Estados Unidos venció 1 a 0 a Argelia. De esta manera, la Selección se clasificó en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010 quedando Primera en el Grupo C con 5 puntos.

Si bien la Selección Estadounidense tiene los mismos puntos que Inglaterra, se posiciona primera por tener más goles a favor. USA tiene cuatro mientras Inglaterra dos.

El próximo sábado 26 de junio, Estados Unidos se enfrentará a la Selección de Ghana, la cual clasificó en los Octavos de Final segunda del Grupo D.

Ver estadísticas del partido Estados Unidos vs Argelia en la FIFA.