Mundial Sudáfrica 2010: Estados Unidos 1 – Argelia 0

23 de junio de 2010, 6:02pm | Por Extremista

Estados Unidos se clasificó para los Octavos de Finales del Mundial Sudafrica 2010 venciendo a Argelia. La Seleccion Estadounidense se posiciono primera del Grupo C, por lo que el Sabado 26 se enfrentará a Ghana.

Hoy a la mañana, a las 11:00 horas de Argentina se enfrentaron Estados Unidos vs Argelia en el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria. Al mismo tiempo se enfrentaban Eslovenia e Inglaterra para definir la Tabla de Posiciones del Grupo C y lograr un lugar en los Octavos de Final. La Selección de Fútbol Estadounidense se impuso a la Selección Argelina 1 a 0, con un gol de Landon Donovan a los 91 minutos.

Estados Unidos venció 1 a 0 a Argelia. De esta manera, la Selección se clasificó en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010 quedando Primera en el Grupo C con 5 puntos.

Si bien la Selección Estadounidense tiene los mismos puntos que Inglaterra, se posiciona primera por tener más goles a favor. USA tiene cuatro mientras Inglaterra dos.

El próximo sábado 26 de junio, Estados Unidos se enfrentará a la Selección de Ghana, la cual clasificó en los Octavos de Final segunda del Grupo D.

Ver estadísticas del partido Estados Unidos vs Argelia en la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *