Mundial Sudáfrica 2010: Eslovenia 0 – Inglaterra 1

23 de Junio de 2010, 5:14pm | Por Extremista

Inglaterra se impuso 1 a 0 contra Eslovenia con un gol de Jermain Defoe. La Seleccion Inglesa de Futbol quedó Segunda en el Grupo C del Mundial Sudafrica 2010, pasando a los Octavos de Final.

Este 23 de junio, a las 11:00 del horario argentino del fixture del Mundial Sudáfrica 2010, Jugaron el último partido los equipos del Grupo C.  Mientras Estados Unidos se enfrentó a Argelia, Inglaterra jugó contra Eslovenia. La La Selección Inglesa de Fútbol se impuso frente a la Selección Eslovena 1 a 0, con un gol marcado por Jermain Defoe a los 23 minutos, clasificando para los Octavos de Final.

Imponiéndose sobre Eslovenia, Inglaterra quedó clasificada para los Octavo de Final, quedando segunda en la tabla de posiciones del Grupo C del Mundial Sudáfrica 2010.

Estados Unidos quedó en primer lugar. Si bien tiene los mismos puntos que Inglaterra, la Selección Estadounidense tiene dos goles más a favor que la Inglesa.

El próximo domingo 27 de junio, Inglaterra, como segunda del Grupo C, se enfrentará en los Octavos de Final contra el Primero del Grupo D.

Ver estadísticas de Eslovenia vs Inglaterra en la Página de la FIFA.

One thought on “Mundial Sudáfrica 2010: Eslovenia 0 – Inglaterra 1

  1. facundo

    hola esta re bueno el mundial mas la argentina tiene manso equipo vamos argentina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *