Mural del Gol de Martín Palermo en Argentina vs Grecia

Un artista plástico argentino retrató el gol de Martin Palermo en Argentina vs Grecia, partido que puso a la Seleccion Nacional en Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010

Extremista

Ayer, como broche de oro al Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010, se jugó Grecia vs Argentina. Luego de que Martín Demichelis metiera el primer gol de la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Maradona durante el segundo tiempo del partido, el DT escuchó los pedidos los argentinos y le dio la oportunidad a Martín Palermo de lucirse en la cancha anotando el segundo gol, el cual fue retratado en un mural por el artista plástico Ricardo Martínez Gálvez.

«Tenés 10 minutos, jugate la vida», fueron las palabras que le dijo ayer Diego Maradona a Martín Palermo para que el deportista de todo lo mejor de si sobre la cancha sudafricana, en la cual se lució metiendo el segundo gol de Argentina frente a Grecia en su último partido de la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010.

Con el fin de homenajearlo por su desempeño y por la alegría que le produjo a todos los argentinos, un artista plástico retrató el gol de Palermo en un mural que realizó en la Plaza San Martín de Retiro.

Dicho mural con el gol de Martín Palermo fue realizado en el marco de un concurso de dibujo que se extenderá hasta este viernes y que permite a todos los artistas apoyar a la Selección Argentina. Los mejores trabajos serán enviados a la concentración para que el quipo argentino pueda disfrutar de los mismos antes de su juego contra México en Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Por otro lado, los hinchas de Boca Juniors también expresaron su alegría realizando pinturas alusivas en la Bombonera.

2 comentarios en “Mural del Gol de Martín Palermo en Argentina vs Grecia”

  1. me parecio muy buena la oportunidad que maradona le dio a un grande del futbol argentino, cuyo nombres es martin palermo,creo q se lo merecia porque es una exelente persona.

Los comentarios están cerrados.