Javier Zilberman deja «Bendita» para volver con Ideas del Sur

Javier Zilberman dejó de producir Bendita, programa de Beto Casella que se emite por Canal 9, para volver a trabajar en Ideas del Sur

Extremista

Javier Zilberman, productor ejecutivo de la cuarta y quinta temporada de «Bendita«, decidió abandonar el programa de televisión conducido por Beto Casella para volver a trabajar con Ideas del Sur, productora presidida por Marcelo Tinelli en la cual trabajó durante siete años realizando exitoso ciclos como «Ser urbano» (Telefe), «Forenses, cuerpos que hablan» (Canal 9) y «Fiscales» (Canal Trece).

Tras haber producido «Argentinos por su nombre» para Canal Trece y «Bendita» para Canal 9, el productor Javier Zilberman decidió vuelve a sumarse a Ideas del Sur con el fin de desarrollar nuevos formatos televisivos que seguramente contarán con la línea de sus anteriores ciclos.

Según trascendió, Javier se encuentra muy contento con regresar a la productora que considera su casa. «Es como ponerme la camiseta que ya tenía puesta. Ahí confiaron en mi trabajo y crecí como profesional y como persona», comentó y agregó: «Bendita es un programa que me dio muchas satisfacciones. Dejo grandes compañeros de trabajo y espero que el ciclo siga creciendo».

Cabe destacar que Javier Zilberman no sólo ha trabajado con Ideas del Sur para programas que fueron emitidos en la televisión argentina sino que también en ciclos que trascendieron las fronteras para ser proyectados en la TV europea.