Vanina Escudero reemplaza a Sarah Paddy Jones en Bailando 2010

23 de Junio de 2010, 4:27pm | Por Jorge

Debido a una fuerte lesión, Sarah Paddy Jones será reemplazada en Bailando por un Sueño 2010 por Vanina Escudero, quien volverá a enfrentarse a Carmen Barbieri

Anoche, debido a una lesión que sufrió y por consejo del Doctor Norberto Furman, Sarah Paddy Jones movió su cuerpo al ritmo del axé en “Bailando por un Sueño 2010” utilizando zapatos. Por el fuerte dolor que siente, la artista se ausentará durante dos semanas, tiempo en el cual viajará al viejo continente con el fin de visitar a su familia. Es por ello que Marcelo Tinelli informó que Vanina Escudero será quien remplace a la inglesa en el certamen de baile de “ShowMatch”.

Tras bajarse de “Fantástica” antes de que la revista debute en la ciudad de Mar del Plata, Vanina Escudero se pondrá nuevamente cara a cara con Carmen Barbieri, quien, al igual que lo hace con su hermana (Silvina Escudero) deberá puntual sus cualidades para el baile en “Bailando 2010”.

De esta manera, Vanina regresa a “ShowMatch”, programa conducido por Marcelo Tinelli en el cual el año pasado mostró sus dotes para el baile participando de “El Musical de tus Sueño”.

Cabe destacar que en el tiempo que reemplace a Sarah “Paddy” Jones, Vanina Escudero bailará junto al español Nicolás Espinoza, soñador que anoche comenzó a escribir otro capítulo en la novela de Ricardo Fort cuando confesó salir frecuentemente de fiesta Virginia Gallardo.

2 opiniones de “Vanina Escudero reemplaza a Sarah Paddy Jones en Bailando 2010

  1. Vicotr

    Me parece barbaro Vanina es una bailarina exelente al igual que su hermana! Paddy se puede ir tranquila deja en el certamen una PROFESIONAL. , esperemos que Carmen aga lo mismo que hizo con su hermana , No mesclar lo lavoral y lo personal! Vamos vani! Una ves mas brillas en la pista , q es lo q amas hacer!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *