Lionel Messi y Carlos Tévez quieren reunir a Oasis

Lionel Messi se hizo fanatico de Oasis gracias a Carlos Tevez. En caso de que Argentina gane el Mundial Sudafrica 2010, la Seleccion Nacional quiere reunir a los hermanos Liam Gallagher y Noel Gallagher para sumarlos a los festejos.

Extremista

Carlos Tévez es un gran fanático de Oasis, y fue él quién le hizo escuchar su música a Lionel Messi convirtiéndolo también en seguidor de la banda británica. Como la agrupación se disolvió el 28 de agosto de 2009 tras una pelea entre Noel y Liam Gallagher, «La Pula» quiere reunirlos para festejar el Mundial Sudáfrica 2010, y ya se habría puesto manos a la obra averiguando por Libras Esterlinas, los hermanos volverían a tocar juntos.

Lionel Messi declaró al diario británico The Sun que en caso de que Argentina Gane el Mundial Sudáfrica 2010, le gustaría festejar al ritmo de la música de Oasis, banda liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher.

El inconveniente es que los hermanos Gallagher siempre fueron noticia por sus constantes peleas, y finalmente, el 28 de agosto de 2009, Noel abandonó la banda por una fuerte discusión con Liam, suspendiendo un concierto en vivo en el Saint Club de París, Francia de la Gira «Rock en Seine».

En su relato, Lionel Messi contó que tiempo atrás, Carlitos Tévez le habló de Oasis, y le prometió que escucharía su música, pero nunca lo hizo. En el avión en el que se dirigían a Sudáfrica para el Mundial 2010, «Sir. Charles» le hizo escuchar algunos temas.

Inmediatamente, «La Pulga» se hizo fanático de la banda británica, y le hizo escuchar la música al resto de la Selección Argentina de Fútbol, repitiendo el efecto que tuvo en él.

Lionel y el resto del equipo quieren que Oasis forme parte de los festejos de Argentina en el caso de que la Selección Nacional gante la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que lo único que tienen que saber por el momento es el precio.

¿Lograrán Lionel Messi y Carlitos Tévez reunir a los Oasis?

2 comentarios en “Lionel Messi y Carlos Tévez quieren reunir a Oasis”

  1. ojala lo logren pero sepan que n va a pasar….son dos nenas caprichosas y no se van a juntar por unas mugrosas libras…

    ojala lo logren y si es asi los voy a ver

    LIFOEVE! (live for ever a lo liam)

  2. Para Carlitos Tevez,desde aca en Buenos Aires te estamos alentando.Segui adelante, segui siendo siempre nuestro Apache, tu sensilles hace que la gente te ame.No cambies es un honor que vos nos representes
    Gracias por tantas alegrias.Un beso grande para vos todos tus compañeros de la Seleccion .En este lugar no importan los premios, importa la clase de persona y de profesionales que nos representan.UN BESO ENORME.

Los comentarios están cerrados.