Mundial Sudáfrica 2010 TV Pública: Eslovenia vs Inglaterra

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudafrica 2010, hoy se jugará Eslovenia vs Inglaterra, partido de fútbol que será trasmitiod en vivo por TV Publica (canal 7)

Extremista

El día de la fecha se definirán los Grupos C y D del Mundial Sudáfrica 2010. La primera de dichas agrupaciones se jugará a las 11 horas y en ella se enfrentarán USA vs Argelia y Eslovenia vs Inglaterra. Luego, a las 15:30 hs. se disfrutará de Australia vs Serbia y Ghana vs Alemania. Mientras el partido de la Selección Eslovaca contra la Selección Inglesa podrá ser visto en vivo por TV Pública (Canal 7), Telefe será el encargado de emitir en directo el juego de los ganeses y los alemanes.

Mientras la Selección Argentina de Fútbol se prepara para este domingo enfrentarse cara  acara contra México, el resto de los seleccionados lucha por su clasificación para Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, la XIX edición del famoso evento deportivo que por primera vez se realiza en el continente africano.

Recordemos que Eslovenia venció a Argelia en su debut mundialista y, luego, el equipo esloveno empató frente a USA. Por otro lado, Inglaterra hasta el momento sólo ha logrado empatar en ambos partidos de esta primera fase.

Recordemos que Eslovenia vs Inglaterra será trasmitido en vivo por la televisión argentina por medio de TV Pública (Canal 7). Al mismo tiempo, la señal de cable TyC Sports emitirá en directo Estados Unidos vs Argentina.