Gol de Martín Palermo a Grecia en el Mundial Sudáfrica 2010

23 de junio de 2010, 9:26am | Por Extremista

Martin Palermo anoto el segundo gol de la Seleccion Argentina de Futbol en el partido contra Grecia en el Mundial de Futbol 2010. Ver la jugada de El Loco.

El día de ayer la Selección Argentina de Fútbol se clasificó en los Octavos de Final como primera del Grupo B anotando dos goles a Grecia en el partido que se jugó a las 15:30 horas en el Estadio Peter Mokaba de Polokwane. El primer tanto fue marcado por Martín Demichelis, y el segundo por Martín Palermo, a solo 8 minutos de haber ingresado finalizando el segundo tiempo. El mismo, logró meterlo luego de un intento fallido de Lionel Messi.

Martín Palermo ingresó a la cancha a los 80 minutos de iniciado el partido. Casi finalizando el segundo tiempo se realizó la jugada mágica: Lionel Messi pateó la pelota directo al arco y rebotó, pero fue interceptada por “El Loco”, metiendo el gol a los 89 minutos.

Video del Gol de Martín Palermo y Martín Demichelis a Grecia en la última Fecha de la Primera Fase del Mundial Sudáfrica 2010:


Argentina 2 Grecia 0 mundial Sudáfrica 2010
Cargado por renique. – Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

4 opiniones de “Gol de Martín Palermo a Grecia en el Mundial Sudáfrica 2010

  1. SeRg1o

    Ojala q ganemos soy de river a muerte fanatico pero vamos MARTIN a los 2 xD… lo de micho fue un alivio y lo del loco buen…San Salvador obtimista de gol jaja.grax te lo merecias y demostraste q el futbol te da miles de revanchas y tu pelicula no tendra fin asta q te corones campeon del mundo tus goles valen oro para los Argentinos!!!!

    A y para vos español Valente no me acuerdo en q pagina entras pero se q lees estos comentarios y te quiero dejar algo claro…

    si vos decis q Messi juega \”solo\” en la seleccion argentina sos un ignorate…jaja seguro q a ustedes no le esta llendo bien porque les falta un messi ¿no?
    seguro q Iniesta y Xavi los extrañan jaja xfavor!!! ustedes tienen un team imprecionante un equipazo linea por linea asi q si no les va bien \”por ahora\” a ustedes no critiques sin argumentos a la seleccion Argentina traten de seguir a su seleccion y cuando ,si D10S quiere, nos encontremos,ahi opinen de nosotros porque los Argentinos no los miramos a los de afuera.salu2 a la gente q deja comentarios suerte a todos un abrazo me despido adios!!! ;)…

    Responder
  2. Jessy

    VAMOS A GANAR!!!!! NOSOTROS LOS ARGENTINOS, SOMOS LOS ÚNICOS QUE VIVIMOS Y SENTIMOS EL MUNDIAL ASÍ,
    SOLO VEAN COMO SE CANTA EL HIMNO NACIONAL, TE PONE LA PIEL DE GALLINA,
    VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!! LOS ARGENTINOS EN ALGO ESTAMOS UNIDOS!! Y ES GRACIAS A ÉSTE EQUIPO!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *