Mundial Sudáfrica 2010: Ghana vs Alemania por Telefe

Mientras se define la primera fase del Mundial Sudafrica 2010, Telefe emite en vivo Ghana vs Alemania. la previa del partido estará a cargo de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski y los relatos serán de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo

Extremista

Hoy a las 15 horas (horario argentino), TELEFE trasmitirá en vivo Ghana vs Alemania, partido de fútbol que definirá el Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010. Dicho enfrentamiento se jugará en el Estadio Soccer City de Johannesburgo al mismo tiempo que en el Estadio Mbombela de Nelspruit se enfrentan Australia y Serbia. Tal como ocurrió ayer con Grecia vs Argentina, el juego contará con relatos y comentarios de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

La primera fase del Mundial Sudáfrica 2010 se encuentra finalizando por lo que todos los seleccionados dan lo mejor de si sobre la cancha con el objetivo de lograr clasificar para Octavos de Final y de esta manera seguir en juego con la esperanza de poder levantar victoriosos la decimonovena Copa de la FIFA.

Hoy, a las 15:30 horas de Argentina, se jugará de manera simultánea Australia vs Serbia y Ghana vs Alemania. Si bien ambos partidos pueden ser disfrutados en directo por Internet, Telefe trasmitirá en vivo el enfrentamiento de la Selección Alemana dirigida por Joachim Löw con la Selección Ghanesa dirigida por el serbio Milovan Rajevac.

Recordemos que hasta el momento Alemania se impuso frente a Australia (4 a 0) pero fue derrotada por Serbia (0 a 1). Por otro lado, Ghana venció a los serbios (0 a 1) y empató con el equipo australiano (1 a 1).

Recordemos que la trasmisión de Alemania vs Serbia por Telefe comenzará a las 15 horas con una previa a cargo de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski. Media hora después, cuando los jugadores salgan a la cancha sudafricana, Fernando Niembro y Sebastián Vignolo tomarán la posta para relatar lo que ocurra en el campo de juego.