Mundial Sudáfrica 2010 por Internet: Australia vs Serbia

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudafrica 2010, hoy se jugará Australia vs Serbia. El partido de futbol será trasmitido en vivo y en directo por Internet

Extremista

Tras la definición de los Grupos A, B y C del Mundial Sudáfrica 2010, hoy, a las 15:30 horas (horario argentino) se jugarán los dos partidos de fútbol que marcarán las posiciones del Grupo D, Australia vs Serbia y Ghana vs Alemania. Tal como ocurrió a lo largo de toda la edición XIX de la Copa, el enfrentamiento entre la Selección Australiana y la Selección Serbia será trasmitido en vivo por Internet. El mismo puede ser disfrutado en directo por Justin.tv y la página oficial de la FIFA.

Con el objetivo de clasificar para Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 y tal como lo indica el fixture, el día de hoy se jugará Australia vs Serbia en el Estadio Mbombela de Nelspruit. Dicho enfrentamiento futbolístico contará con el árbitro uruguayo Jorge Larrionda.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, en su primer partido mundialista, la Selección Australiana de Fútbol dirigida por el holandés Pim Verbeek fue vencida frente a Alemania con 4 a 0. Luego, en su segundo juego, Australia empató con Ghana (1 a 1).

Por otro lado, el equipo serbio dirigido por Radomir Antić fue derrotado por Ghana (0 a 1) y salió victorioso frente a Alemania (0 a 1).

Rec0ordemos que Australia vs Serbia se trasmite en vivo por el sitio de Internet Justin.tv. Además la página oficial de la FIFA realiza un minuto a minuto en directo con todo lo que ocurre en la cancha.