Mundial Sudáfrica 2010: Estados Unidos vs Argelia

En esta Fecha del Fixture del Mundial Sudafrica 2010 se enfrentarán Estados Unidos vs Argelia, el cual se podrá ver en vivo por internet en justin.tv. TyC Sports transmitirá el partido en directo.

Extremista

En la decimotercera fecha del calendario del Mundial Sudáfrica 2010, Estados Unidos y Argelia se disputarán un lugar en los Octavos de Final a las 11:00 horas de Argentina. El partido decisivo se jugará en el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria, se emitirá en directo por el Canal de cable TyC sports y DirecTV, y se podrá ver en vivo por internet a través Justin.tv, página web que emite canales de televisión de todo el mundo.

La Selección de Fútbol Estadounidense, dirigida por Bob Bradley, actualmente tiene dos puntos, dado que empató los dos partidos jugados con tres goles a favor y tres goles en contra.

La Selección de Fútbol de Argelia, dirigida por Rabah Saadane, tiene un solo punto, producto de un empate. La misma no tiene ningún gol afavor y tiene uno en contra.

Cabe señalar que a la misma hora se estarán jugando el partido Eslovenia vs Inglaterra, también del Grupo C del Mundial Sudáfrica 2010.

El partido se podrá ver en directo por internet a través de Justin.tv, seleccionando el Canal de Cable TyC Sport que transmitirá el partido en vivo.