Serafín Zubiri en Intrusos en el Espectáculo

Luego de la primera presentación de Serafín Zubiri en la pista de Bailando por un Sueño 2008, Mario Pergolini atacó a Marcelo Tinelli tanto desde su programa de radio ¿Cuál es? como desde su programa de TV CQC. Esta tarde, Serafín estuvo en un móvil de Intrusos en el espectáculo donde habló sobre ambos conductores […]

Extremista

Serafín Zubiri vs Mario Pergolini en Extremista.comLuego de la primera presentación de Serafín Zubiri en la pista de Bailando por un Sueño 2008, Mario Pergolini atacó a Marcelo Tinelli tanto desde su programa de radio ¿Cuál es? como desde su programa de TV CQC. Esta tarde, Serafín estuvo en un móvil de Intrusos en el espectáculo donde habló sobre ambos conductores y sobre su participación en el certamen.

Recordemos que en su programa «¿Cuál es?» Mario, entre risas, criticó la participación del español y aconsejó a ShowMatch que también incluyeran mogólicos, gente sin un miembro o con incontinencia. Luego, en Caiga Quien Caiga realizó una parodia de un ciego llamado Fermín y, también entre risas, aseguró que los ciegos eran lo que más rating da en estos momentos.

Serafín Zubiri en Bailando por un Sueño 2008

Si bien Pergolini declaró, en una especie de disculpa en la que trató de boludos a la gente que se horrorizó de sus bromas, que su intención fue destacar que Tinelli es capaz de cualquier cosa, hasta aprovecharse de un discapacitado para conseguir raiting, Serafín aseguró que ha conseguido el efecto contrario al que buscaba, dado que hizo que la gente sintiera curiosidad hacia el programa y abrió un debate social en la Argentina sobre el mundo de la discapacidad. Además declaró que Mario Pergolini es un discapacitado mental dado que tiene un complejo de inferioridad y envidia hacia ShowMatch, que no está preparado para asimilar que estamos en un mundo moderno, globalizado y con discapacitados en él.

Cuando le preguntaron si se sentía ofendido, él contestó que en parte se sintió molesto porque lo trataron de tonto, ya que si Marcelo lo contrató para aprovecharse de él, no sería otra cosa más que un tonto. Aseguró que si bien Tinelli es un empresario y como todos buscamos la máxima rentabilidad, pero a su vez es una persona muy humana y de buenos sentimientos.

Más allá de toda polémica lo cierto es que desde que Serafín Zubiri está participando en Bailando por un Sueño en la Argentina las cosas están cambiando. En el senado resurgió una ley sobre perros guías que estuvo durmiendo por más de dos años y durante el programa de Intrusos Lola Cordero comentó que la ceguera de Serafín se debe a que su madre es RH negativo (al igual que ella) y el padre es RH positivo, y actualmente existe una vacuna muy cara (ronda los $300) que previene los problemas que genera esta incompatibilidad de sangre entre el feto y la madre. Gracias al interés de la gente por el artista español, la gente se dio cuenta que esta vacuna se da gratuitamente en cualquier hospital.

Ver la crítica de Mario Pergolini en el programa de Radio ¿Cuál es?

Ver la parodia de Serafín Zubiri en CQC

Los comentarios están cerrados.