Mundial Sudáfrica: Gol de Martín Demichelis (Argentina) a Grecia

En el último partido de fútbol del Grupo B del Mundial Sudafrica 2010, Martin Demichelis metió el primer gol argentino a Grecia

Extremista

El día de ayer, Argentina se impuso frente a Grecia logrando liderar el Grupo B y calcificando para los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. El primero de los dos goles de la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Maradona estuvo a cargo de Martín Demichelis, quien anotó a los 77 minutos de comenzado el juego, y el segundo fue de Martín Palermo, a los 80 minutos. De esta manera, nuestro equipo se prepara para enfrentarse el domingo a México.

Tras un error frente a Corea del Sur que le permitió a los rivales anotar un gol, Martín Demichelis logró reivindicarse ayer cuando luciendo la camiseta azul argentina invadió el arco de Grecia para anotar el primer tanto a favor del equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

El gol de Demichelis se produjo al poco tiempo del comienzo del complemento cuando la Selección Griega sorprendió con una escapada de Samaras, lo cual liberó al futbolista argentino, quien no dudó en definir.

Cabe destacar que Martín Demichelis fue desafectado de la Selección Argentina de Fútbol en 2006 justamente antes de que el plantel viaje a defender nuestra bandera en la Copa Mundial de la FIFA. Es por ello que esta edición del evento deportivo representa mucho para el joven cordobés que ha logrado robar el corazón de Evangelina Anderson.

Video del gol de Martín Demichelis en Grecia vs Argentina: