Mundial Sudáfrica 2010: Eslovenia vs Inglaterra

En esta fecha del fixture / calendario del Mundial Sudafrica 2010 se juegan un lugar en los octavos de finales Inglaterra y Eslovenia. El partido se puede ver en vivo y en directo por Canal 7 y DirecTV, y en Internet a través de justin.tv

Extremista

El día de hoy se definen las tablas de posiciones del Grupo C y el Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Siguiendo el Calendario, a las 11:00 del horario argentino se enfrentarán Eslovenia vs Inglaterra (Grupo C) en el Estadio Nelson Mandela Bay, Puerto Elizabeth, y se podrá ver en vivo y en directo por TV Pública (ex Canal 7 / ATC) y por DirectTV. También se podrá disfrutar por internet a través de Justin.tv

Actualmente, la Selección Inglesa de Fútbol tiene 2 puntos, dado que empató los dos partidos que jugó hasta ahora logrando un gol a fabor y teniendo uno en contra.

Por su parte, Eslovenia, triunfó en uno y empató el otro, teniendo tres goles a favor y dos en contra. Esto los posiciona primeros en la tabla del grupo C.

En esta fecha del Fixture buscarán un lugar en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Inglaterra, Esteados Unidos, Eslovenia y Argelia del Grupo C. Además, competirán Ghana, Alemania, Australia y Serbia del Grupo D.

El partido Eslovenia vs Inglaterra será emitido en vivo y en directo por TV Pública y DirecTV. Además se puede ver por Internet a través de Justin.tv, la cual emite canales de todo el mundo por la web.