Marcelo Tinelli le cortó la pollerita a Maxi D’Iorio en ShowMatch

23 de Junio de 2010, 1:24pm | Por Jorge

Anoche en ShowMatch, tras bailar axé junto a Sofía Zámolo, Marcelo Tinelli cortó la pollerita de Maxi D'Iorio, quien movió su cuerpo junto a Reina Reech y Graciela Alfano

Anoche, mientras el jurado de “Bailando por un Sueño 2010” puntuaba a Sofía Zámolo y a Maxi D’Iorio por su performance de axé, Marcelo Tinelli decidió cortarle la “pollerita” al soñador. Ni lerdas ni perezosas, Reina Reech y Graciela Alfano fueron rápidamente junto al bailarín para disfrutar mejor del espectáculo por lo que el conductor de “ShowMatch” decidió quitarle también su ajustado short dejándolo con solamente una diminuta tanga.

El corte de polleras es un clásico de “ShowMatch” por lo que anoche Marcelo Tinelli decidió usar el mismo para deleitar a la platea femenina con el cuerpo de Maxi DIorio, quien lució sus dotes realizando algunos movimientos junto a Graciela Alfano y Reina Reech.

Tras el corte, Marcelo, quien afirmaba que el soñador contaba con una vuvuzela del Mundial Sudáfrica 2010, comentó que había que bautizar a su miembro, el cual recibió el nombre de Romeo por consejo de Reina.

Por su parte, Carmen Barbieri, que observó todo lo ocurrido desde la mesa juzgadora, reveló que tras ver el cuerpo desnudo de Maxi D’Iorio se acordó del Museo del Jamón, un famoso restaurante español.

One thought on “Marcelo Tinelli le cortó la pollerita a Maxi D’Iorio en ShowMatch

  1. paty

    marcelo,me diviertes un montón,buen striper maxi pero yo a ti no te cambio por nadie,eres lo maximo,guapísimo. besooos,tuadmiradoraperuana de siempre

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *