Con apoyo de Jonas Brothers, Nick Jonas estrenó Los Miserables

Contando con el apoyo del resto de los Jonas Brothers, Nick Jonas debutó protagonizando Los Miserables en el Teatro Queen de Londres

Extremista

Mientras se prepara el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión de los Jonas Brothers por Disney Channel, Nick Jonas debuta sobre un escenario londinense protagonizando «Los Miserables«, famosa obra escrita por Victor Hugo cuyo título original en francés es «Les Misérables». Según informa el portal de noticias OK.co.uk, el artista contó con el apoyo de toda su familia que viajó al Reino Unido sólo para estar junto a él en este importante momento.

Si bien siempre están acostumbrados a lucirse juntos en escena, Kevin y Joe Jonas disfrutaron desde las butacas la actuación de su hermano, Nick Jonas, en el musical Los Miserables, obra de teatro que le permite mostrarse de una manera totalmente distinta a como se lo conoce.

Según destaca el portal OK.co.uk, Nick además contó con el apoyo de sus padres, Denise y Paul, y de su pequeño hermanito Frankie.

Tras recibir halagos en su debut, el Jonas Brothers comentó a la prensa que ha disfrutado enormemente la experiencia de aprender técnicas vocales para protagonizar un musical en el teatro.

Debido a su buen desempeño, se confirmó que la estrella de Disney Channel estará presentándose durante tres semanas en el Teatro Queen de Londres con esta famosa pieza teatral que causa sensación en todas las salas en las que se presenta.

Cabe destacar que Nick Jonas conoce muy bien la pieza teatral, la cual protagonizó en el año 2003 pero en un teatro de Estados Unidos.