Justin Bieber y Usher estrenan “Somebody to love” en Youtube.com

22 de junio de 2010, 8:48pm | Por Jorge

Justin Bieber y Usher realizaron el estreno del video Somebody to Love en Youtube.com, portal en el cual superó las cinco millones de reproducciones

Tras haber logrado conquistar al mundo con su música, Justin Bieber lanzó el videoclip “Somebody to love (Remix)” en Youtube.com, portal de videos en el cual dio sus primeros pasos artísticos con la ayuda de su propia madre. En dicho clip, el joven canadiense de 16 años se encuentra acompañado por Usher Raymond IV, artista estadounidense que le dio su primera oportunidad para lanzarse como cantante profesional.

Justin Bieber ya se impuso como uno de los cantantes preferidos del público adolescente por lo que sus productores desean que el joven artista brinde mucho más sobre el escenario. Es por esta razón que el canadiense demuestra en su nuevo video, “Somebody to love”, su destreza para el baile realizando una coreografía de Jamaica.

A lo largo del clip, Justin mueve sus pies junto a Usher, quien además aporta su voz, y algunos de los ex participantes del reality show “America’s Best Dance Crew”.

Cabe destacar que, desde su estreno, el video “Somebody to love” de Justin Bieber y Usher se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones diarias en Youtube.com

Video “Somebody to love” de Justin Bieber y Usher:

One thought on “Justin Bieber y Usher estrenan “Somebody to love” en Youtube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *