Mundial Sudáfrica 2010: Grecia 0 – Argentina 2

Mundial Sudafrica 2010: Argentina venció a Grecia 2 a 0 con goles de Martin Palermo y Martin Demichelis, posicionándose primera del Grupo B. El domingo, la Seleccion Argentina se enfrentará a México, 2da del Grupo A.

Extremista

Esta tarde, la Selección Argentina de Fútbol de la mano de Diego Armando Maradona, clasificó para los Octavos de Final en el Mundial Sudáfrica 2010 posicionándose como primera del Grupo B tras vencer 2 a 0 a la Selección de Grecia con goles de Martín Demichelis y Martín Palermo. El próximo domingo 27 de junio, Argentina deberá enfrentarse a México, quien quedó segundo en la Tabla de Posiciones del Grupo B.

A las 15:30 horas comenzó el Partido del Mundial Sudáfrica 2010 Grecia vs Argentina, en el cual, la Selección Nacional dirigida por Diego Armando Maradona salió vencedora 2 a 0 con un gol de Martín Demichelis a los 77 minutos y un gol de Martín Palermo a los 89 minutos, solo 9 minutos luego de haber entrado a la cancha.

Con esta victoria, Argentina se clasificó para los Octavos de Final como primera del Grupo B con 9 puntos, por lo que el domingo 27 jugará contra México, segunda del Grupo A.

Corea del Sur quedó segunda del Grupo B con 4 puntos, por lo que el sábado 26 deberá enfrentarse a Uruguay, que quedó primera del Grupo A con 7 puntos.

El día de hoy quedaron eliminados Sudáfrica y Francia del Grupo A, y Grecia y Nigeria del Grupo B.

Ver estadísticas de Grecia vs Argentina en la página de la FIFA.

3 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Grecia 0 – Argentina 2”

Los comentarios están cerrados.