Martín Palermo metió el segundo gol de Argentina a Grecia

22 de Junio de 2010, 5:34pm | Por Extremista

Martin Palermo, que solo jugo los 10 ultimos minutos del partido Grecia vs Argentina del Mundial Sudafrica 2010, metió un gol que dejó el encuentro 0 a 2, posicionando a la seleccion primera en el Grupo B.

La alegría de la Selección Argentina de Fútbol dirigida por Diego Armando Maradona se duplicó en el Mundial Sudáfrica 2010 cuando Martín Palermo anotó el segundo gol a Grecia. El jugador que entrenó en la Ciudad Deportiva de Boca Juniors ingresó en el segundo tiempo luego de que Martín Demichelis metiera el primero. Apenas había ingresado a la cancha, “El Loco” tuvo una oportunidad de gol, pero tuvo que esperar hasta el final del encuentro para lograrlo.

A los 91 minutos del partido, a poco de terminar el enfrentamiento, Martín Palermo logró anotar el segundo gola a la Selección Griega. Con esta victoria, la Selección de Fútbol Argentina que cuenta con Diego Armando Maradona como Director Técnico, se posicionó primera del Grupo B.

El domingo 27 de junio, la Selección Argentina de Fútbol deberá enfrentarse a la Selección Mexicana, la cual el día de hoy salió segunda del Grupo A del Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que Martín Palermo solo jugó los 10 últimos minutos del partido Argentina vs Grecia y metió el gol gracias a un rebote.

4 opiniones de “Martín Palermo metió el segundo gol de Argentina a Grecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *