Adriana Aguirre vs Carmen Barbieri

Esta tarde, Adriana Aguirre estuvo en Intrusos en el Espectáculo para aclarar el enfrentamiento que tuvo con Carmen Barbieri y Antonio Gasalla en la última bala de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso concurso de baile de ShowMatch. El viernes pasado, la participante comentó que le habían contado que la juez del certamen que […]

Extremista

Adriana Aguirre vs Carmen Barbieri en Extremista.comEsta tarde, Adriana Aguirre estuvo en Intrusos en el Espectáculo para aclarar el enfrentamiento que tuvo con Carmen Barbieri y Antonio Gasalla en la última bala de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso concurso de baile de ShowMatch. El viernes pasado, la participante comentó que le habían contado que la juez del certamen que conduce Marcelo Tinelli la habría tratado de sorda, lo cual la molestó.

«Primero, Carmen debutó como bailarina cuando yo era primera vedette», comenzó diciendo Adriana Aguirre en «Intrusos» y agregó: «Ella fue más irreverente de lo que podría haber sido yo». También aclaró que nunca pensó que podría llegar a tener una devolución de ese estilo en Bailando por un Sueño 2008 ya que la conoce desde hace mucho tiempo y fue muy amiga de su padre.

Durante la charla con Jorge Rial, la ex actriz criticó el baile de Sofía Zámolo, comparando la devolución que tuvo el jurado de Bailando con ella y con la modelo.

«Hay como una doble lectura con Carmen que no la sé», comentó y destacó que tiene más trayectoria que Barbieri.

«No podes decirle a una persona que baile ‘eras sordo cuando trabajabas con mi papá, no sé como mejoraste’, no… el que es sordo es sordo», dijo Aguirre.

Ricardo García, el marido de la rubia, comentó que estaba bien el jurado que le había puesto Carmen Barbieri por lo que no entiende el motivo de su queja. Ella le respondió que hay una mala intención por parte de la protagonista de Incomparable al momento de juzgarla.

Adriana Aguirre contó que con los nervios que tenía al ver que todos los miembros del jurado se reían, involucró a Antonio Gasalla en la pelea, lo cual no tenía planeado. Aunque comentó: «Nunca me llamó para trabajar Gasalla. ¿Qué le debo yo a él?».

Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Carmen en la que comentaba que todo lo que le dijeron a Adriana fue un teléfono descompuesto ya que pudo haber dicho que cuando ella trabajaba con su papá se equivocaba en algunos trucos pero no que era sorda.

«Yo siento que hasta el momento mi trayectoria no se tuvo en cuenta, claro que este es un certamen de baile y eso no hay que tenerlo en cuenta pero hay chicas de unos 20 años que tienen otras habilidades», comentó la participante de «Bailando 2008» que además dejó en claro que hace 13 años que no baila.

Durante el programa, Adriana Aguirre y Marcela Tauro se enfrentaron debido a las críticas que le hizo la periodista en referencia a sus performances en ShowMatch.