Martín Demichelis metió el primer gol de Argentina vs Grecia

En un partido muy difícil y duro, Martin Demichelis metió el primer gol de Argentina vs Grecia, el último partido de futbol del Grupo B del Mundial Sudafrica 2010

Extremista

Tras una ducha lucha en la cancha del Estadio Peter Mokaba de Polokwane, Martín Demichelis logró anotar el primer gol de Argentina vs Grecia. El novio de Evangelina Anderson invadió el arco de sus rivales en el minuto 77 del partido definitorio del Grupo B en el Mundial Sudáfrica 2010 que posee al árbitro uzbeko Ravshan Irmatov. De esta manera, la Selección se perfila a competir con México en su próximo enfrentamiento mundialista.

En el segundo tiempo de Grecia vs Argentina, Martín Demichelis logró aprovechar un tiro de esquina anotando el primer gol del partido, el cual lo realizó de surda y arriba.

Cabe destacar que con el triunfo de la Selección Nacional frente a la Selección Griega, nuestros deportistas clasifican para Octavo de Final ocupando el primer lugar de su grupo. Además, los rivales dirigidos por Otto Rehhagel no logran continuar en el Mundial Sudáfrica 2010.