Mundial Sudáfrica Online: Primer Tiempo de Argentina vs Grecia

El primer tiempo de Argentina vs Grecia finalizó con un empate. El partido dará fin al Grupo A del Mundial Sudafrica 2010

Extremista

Ha finalizado el primer tiempo de Argentina vs Grecia, el tercer partido de fútbol de ambos seleccionados en el Mundial Sudáfrica 2010. Hasta el momento, ninguno de los dos equipos han logrado anotar ningún gol por lo que de mantenerse así la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Maradona liderará el Grupo B y jugará el primer partido de Octavos de Final frente a México. Cabe destacar que este enfrentamiento se vive online mediante el sitio oficial de la FIFA.

Hasta el momento, Grecia no logra clasificar para Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 por lo que seguramente su director técnico, el futbolista Otto Rehhagel, cambiará su estrategia de juego para el segundo tiempo.

Cabe destacar que oficialmente, la FIFA informa que la Selección Argentina de Fútbol ha realizado 8 remates mientras que el Equipo Griego ninguno.

Recordemos que al mismo tiempos e está jugando Corea del Sur vs Nigeria, partido que también se encuentra empatado por lo que los deportistas norcoreanos acompañarán a los argentinos en los Octavos que comienzan este mismo sábado.