Lady Gaga al desnudo en Revista Rolling Stone

Luego del escándalo destado por Alejandro, Lady Gaga hizo una sesión de fotos en ropa interior para Revista Rolling Stone. A lo largo de la nota, la artista deja al desnudo su alma

Extremista

Una vez más, Lady Gaga lució su cuerpo al desnudo en Revista Rolling Stone, publicación para la cual se animó tiempo atrás a posar completamente desnuda cubriendo su cuerpo con burbujas. En esta oportunidad, la osada y excéntrica artista hizo una sesión de fotos junto al fotógrafo Terry Richardson con la ropa interior que utilizó en su último videoclip, «Alejandro», que es todo un éxito en el portal Youtube.com

Tras el escándalo desatado por «Alejandro» y mientras Armani comienza a comercializar en sus locales algunas de las prendas utilizadas en el video, Lady Gaga decidió llevar una de las lencerías que utilizó en el mismo a la tapa de Revista Rolling Stone, una de las publicaciones más destacadas del mundo de la música.

A lo largo de la entrevista que acompaña a las fotografías, la cual fue realizada durante los recitales que brindó en Inglaterra en el marco de su gira mundial Monster Ball Tour, la intérprete de «Poker Face» se confiesa.

«Cuando me levanto a la mañana, me siento como cualquier otra chicas insegura de 24 años», afirma la artista y continúa: «Luego digo ‘Puta, sos Lady Gaga, levántate y anda».

Durante la charla con la revista, la cantante admite que no sería tan exitosa si su ex novio, East Village, no le hubiera roto el corazón hace cinco años. «El sexo no es una de mis prioridades en este momento», confiesa.

Destacando que el amor de sus fans es lo que más le importa en este momento, la artista revela: «Si alguna vez, Dios no quiera, me lesiono en el escenario y mis fans van a la puerta del hospital a gritar y a esperar a que yo salga, saldré como Gaga».

Por otro lado, adelantando la manera en la cual dará a conocer el nombre de su próximo disco durante la medianoche de Año Nuevo, Lady Gaga afirma a revista Rolling Stone: «Creo que me tatuaré el nombre del álbum y lo mostraré con una foto».