Mundial Sudáfrica 2010: Francia 1 – Sudáfrica 2

En el Mundial Sudafrica 2010, Francia y Sudafrica quedaron fuera de los Octavos de Finales. En el partido, la Seleccion Bafana Bafana logró dos goles, mientras que la Selección Francesa solo uno.

Extremista

Siguiendo el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010, hoy a las 11:00 horas se enfrentaron Francia vs Sudáfrica para buscar un lugar en los Octavos de Finales. Si bien el Equipo Local logró vencer a la Selección Francesa 2 a 1, ambas quedaron fuera, dado que a pesar de que los Bafana Bafana tienen los mismos puntos que la Selección Mexicana, también tienen más goles en contra, por lo que se convirtieron en el primes país anfitrión que no pasa de la primera fase.

La Selección Francesa, dirigida por Raymond Domenech, logró anotar un gol de Florent Malouda a los 70 minutos de iniciado el enfrentamiento. Durante la Primera Ronda, Francia empató un partido, fue vencida en 2, tuvo un gol a favor y 4 en contra, logrando solo un punto y posicionándose última en el Grupo A.

La Selección Sudafricana de Fútbol, con Carlos Alberto Parreira como Director Técnico, anotó dos goles en este partido, uno de Bongani Khumalo a los 20 minutos y otro de Katlego Mohela a los 37 minutos. Durante la Primera Fase del Mundial 2010, el equipo local consiguió una victoria, un empate y tuvo una derrota y tres goles a favor al igual que México. A pesar de tener 4 puntos, al tener 5 goles en contra (México tiene 2), no logró pasar a los Octavos de Finales.

Ver las estadísticas de Francia vs Sudáfrica en la Página de la FIFA.