Diego Maradona apoyado por sus hijas en Argentina vs Grecia

Previamente a Argentina vs Grecia en el Mundial Sudafrica 2010, Diego Maradona recibió el apoyo incondicional de sus hijas, Dalma y Gianina, en un móvil realizado por Telefe

Extremista

Falta muy poco para que comience Argentina vs Grecia, partido del Mundial Sudáfrica 2010 con el cual la Selección Nacional de Fútbol se juega su clasificación en Octavos de Finales. Durante la previa mundialista realizada por TELEFE que se encuentra a cargo de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski, Fernando Niembro y Sebastián Vignolo sorprendieron a Diego Maradona con un saludo de sus dos hijas, Dalma y Gianina, que están en la tribuna.

En una comunicación móvil realizada por Telefe, Dalma y Gianina Maradona hablaron con su padre, Diego Armando Maradona, antes de que la Selección Argentina de Fútbol pise el Estadio Peter Mokaba de Polokwane.

Durante su charla, Dalma y Gianina le expresaron todo su cariño y apoyo al DT, quien, dejando en claro que no desea emocionarse para estar fuerte para este importante partido del Mundial Sudáfrica 2001, afirmó que ella dos fueron las que le dieron aliento cuando estaba muy mal a punto de morir.

«Me dan fuerza para encarar este partido, este proyecto. Estamos muy felices, estamos muy bien y ojalá que le podamos dar otra alegría a la gente y a ustedes que se la merecen», comentó Diego Maradona a sus dos hijas.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, las hijas del 10 se encuentran en la tribuna junto a su madre, Claudia Villafañe, luciendo unos ponchos diseñados por Nicolás Cuño con los colores de la bandera argentina.